Morel Rodríguez Ávila:

“Estamos trabajando con responsabilidad y criterio de grandeza para nuestro pueblo, por eso cada uno de nosotros, debemos contribuir para retomar el honor que merece la Gobernación y sus trabajadores”.

Así se expresó el mandatario Morel Rodríguez Ávila en el acto de reconocimiento de los trabajadores de la Gobernación del estado Nueva Esparta en compañía de su tren ejecutivo con motivo de la conmemoración, el próximo domingo, del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

Expresó Rodríguez que la labor que cumplen a diario los empleados y obreros dignifica y alegra el espíritu, por lo cual reiteró al personal de la Gobernación que esta gestión siempre les dará la mano sin persecución ni mezquindades políticas.

Reconocimiento

26 obreros de esta institución recibieron reconocimiento Honor Mérito al Trabajo por 5,10,15,20 y 25 años de servicio, mientras que Yelixa Silva y Rodolfo González recibieron botón de honor por 30 años de labores en la institución.

El acto inició con las palabras de la directora de Talento Humano, Anastassia Delpino, quien destacó la importancia y el valor del trabajador por concretar una eficiente gestión administrativa en el Estado, razón por la cual el Ejecutivo regional en cuatro meses le ha devuelto muchos beneficios perdidos en la gestión pasada.

Edgar Brito, presidente del Sindicato de Trabajadores y Obreros agradeció al mandatario insular su gestión por alcanzar la paz laboral y abogó por encontrar mecanismos que lleven a alcanzar la armonía y el progreso en nuestras islas.

Posteriormente el presidente de Fetraesparta, Luis Castro, reconoció que en los actuales momentos los trabajadores quieren vivir con dignidad y exaltó la gestión que Morel Rodríguez ha logrado en estos cuatro meses de gobierno con muchos más beneficios que los que se obtuvieron en los últimos años.

Yelitza Silva, homenajeada por sus 30 años de servicio y oradora de orden, indicó que dio inicio a su vida laboral durante el primer mandato de Morel Rodríguez Ávila, y hoy representa un honor y una satisfacción inmensa recibir esta distinción del mismo mandatario, 30 años después.

Para finalizar este sentido homenaje, la banda oficial del Estado, Francisco Esteban Gómez deleitó a los asistentes con un programa de música margariteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.