Estos hechos atentan contra la seguridad de conductores y usuarios de la transitada avenida que une a los municipios Arismendi y Maneiro

Andrés Ruiz, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, hace un llamado a la ciudadanía en general, por cuanto algunas personas se han dedicado a la tarea de retirar las cintas reflexivas de color rojo colocadas en los retornos de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi.

Este comportamiento se califica como un acto vandálico que resulta incomprensible por cuanto estas señalizaciones van directamente en beneficio de los miles de conductores que transitan por tan importante arteria margariteña que une a los municipios Arismendi y Maneiro.

Las cintas reflexivas fueron pegadas y atornilladas el pasado 28 de febrero. En dos oportunidades anteriores desconocidos intentaron desprenderlas hasta que hoy, exactamente dos meses después esas personas inescrupulosas lograron retirarlas, respondiendo a una acción que en verdad no tiene justificación, enfatizó Ruiz.

Por último, el funcionario reiteró el llamado para que se tome conciencia del daño que se le está haciendo a toda la colectividad con este tipo de acción, por cuanto Invitrane trata de rescatar las buenas condiciones de calles y avenidas de la isla de Margarita en beneficio del pueblo neoespartano.