Se realizaron trabajos oportunos de limpieza de cauces de ríos, quebradas y riachuelos evitando así inundaciones

La alcaldesa del municipio bolivariano CN Antonio Díaz, Marisel Velásquez aseguró que en la jurisdicción no se presentaron afectaciones por las lluvias gracias a los trabajos que se vienen ejecutando, en conjunto con el Gobierno Bolivariano, en cuanto limpieza de cauces, quebradas y canales.

“Seguimos trabajando sin descanso por atender a nuestro pueblo. Gracias a las previsiones tomadas pudimos limpiar los cauces de los ríos, riachuelos y quebradas de la mano del Poder Popular y en articulación con Barrio Tricolor, Sanear, Corpoelec y otras instituciones del Gobierno Bolivariano para evitar problemas de inundaciones con la llegada de las lluvias”, manifestó la alcaldesa.

Elena Díaz, Jefa de UBCh del sector Fuentidueño, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo que le brinda a la alcaldesa Marisel Velásquez para atender a las comunidades.

“En Fuentidueño la alcaldía está abocándose a la recuperación de las áreas para tener una mejor calidad de vida, también hicieron la limpieza oportuna de los cauces del río y se está recuperando el alumbrado público, juntos podemos seguir avanzando en brindar calidad de vida a la población”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *