El alcalde felicitó a los futuros funcionarios y los invitó a apegarse a las normas*

El Centro de Formación Policial (Cefopol), a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) -que funciona como el Instituto Autónomo de la Policía de Nueva Esparta- realizó este viernes el acto de investidura y entrega de jerarquías a los estudiantes del proceso I- 2022, que se conformó por siete alumnos de Polimariño y 14 de la estadal.

La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González “el Chino”, felicitó a los futuros funcionarios y los invitó a apegarse a las normas y leyes, además de seguir los lineamientos de los órganos superiores de seguridad.

En el acto de investidura, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la Alcaldía de Mariño, estuvo el Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita; el director de Polimariño, Ángel Narváez; la Directora de Cefopol, Valeria Bertinato; y el General de División Jorge Carmona, quien funge como Director del Iapolebne.

Bertinato expresó que, con este acto, están siendo ascendidos los alumnos, quienes conservarán la ética como regla de conducta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.