LaHora

Belleza y talento resaltaron en el Reinado del Santísimo Cristo del Buen Viaje

Una noche inolvidable fue la que se vivió en el municipio Maneiro durante la gran gala final del Reinado Santísimo Cristo del Buen Viaje. Donde un centenar de personas disfrutaron de un gran espectáculo a la altura de un magno evento.
Las candidatas que participaron en esta edición del Reinado Santísimo Cristo del Buen Viaje fueron Gabriela Serra, quien representó a la comunidad de Nueva Cádiz, Alondra Machado al sector 3 Mayo, Naryeht Bermúdez a Playa Moreno, Doriannis Mendoza a La Caranta, Amarilys Arcia a la comunidad de Apostadero, Scarllett Rojas a San Lorenzo, Olieymis Oliveros a Las Casitas, Eyleen Díaz al sector Los Robles, Luisalex Figueroa a la comunidad de Agua de Vaca, Alexa Gutiérrez a Campeare.
Un calificado jurado, encabezado por la Primera Dama del municipio Maneiro Esmeralda Salcedo, estuvo a cargo de evaluar y dar el puntaje a las diez hermosas participantes en la presentación de desfile en traje de baño, ronda de preguntas y el gran desfile en traje de gala, coronando como Reina del certamen a Olieymis Olivero.
Talentos
La música no faltó en este gran evento de belleza, en donde resaltaron los talentos musicales de la localidad y de municipios aledaños, como el dueto musical “Obsesión”, “Generación Z”, “Revelación”, entre otros artistas que se dieron cita en este reinado en honor al Cristo del Buen Viaje. Por su parte, la agrupación Danzas Palguarime dio una ejemplar presentación artística bailable, dejando totalmente asombrados a todos los asistentes de una noche para recordar.
“Estamos muy emocionados porque después de dos años volvimos a nuestras festividades y es propicia la ocasión para que toda la familia Maneirense se reúna a disfrutar de estas festividades que con mucho amor y mucho agrado fueron realizadas para el disfrute de la familia, de los jóvenes, de los adultos y de los niños. Presenciamos un espectáculo muy hermoso”, manifestó la Primera Dama del municipio Maneiro Esmeralda Salcedo.
Yineska Lunar, Presidenta de la organización Reinado Santísimo Cristo del Buen Viaje, “Es para mí un placer poder compartir este reinado y estas festividades que son nuestras raíces de Pampatar. Para resarcir la cultura y tradiciones de nuestro pueblo”. EM/ Prensa alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.