La celebración del día de la madre siempre resulta una fecha especial en el calendario de todos nosotros. Sin embargo, los tiempos y las personas cambian, y si bien un ramo de flores siempre logrará sacar una sonrisa a quien lo reciba, hoy en día premian más los regalos tecnológicos.
Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres. Ayudarlas a entrar en el mundo tecnológico, adaptar y modernizar sus preferencias o facilitar la comunicación.
Hay muchos regalos especiales para mamas y para festejar a todas las madres en su día, Huawei el gigante de la tecnología, ha elaborado una variedad de productos para que puedas encontrar el obsequio ideal que tu mamá necesita.

Una computadora siempre es un buen regalo, para toda aquella mamá amante a la tecnología. HUAWEI MateBook 14 es una computadora portátil diseñada para llevarla a donde quieras. Los detalles de precisión brillan a través de la apariencia elegante y la construcción de metal sólido. Con un peso de solo 1.49 kg, y 15.9 mm de grosor, es ideal para pasar el fin de semana o emprender el próximo viaje de negocios.

Huawei MateBook 14 impulsa la productividad en su pantalla FullView1 2K, con una proporción pantalla cuerpo de 90% y un rango de aspecto de 3:2. Este display de alta resolución con gama de color 100% sRGB (típico) entrega un color preciso y vibrante para una experiencia visual entretenida. La pantalla puede reducir la luz azul para proteger tus retinas mediante la selección del modo Descanso visual.
El procesador Intel® Core™ i7-1165G7 de 11ª generación lleva la potencia y el rendimiento a un nuevo nivel. La CPU SuperFin avanzada de 10 nm aumenta el rendimiento de múltiples núcleos hasta en un 33%. Y los gráficos Iris® Xe integrados permiten una experiencia más fluida, incluso cuando se realizan múltiples tareas.

Un reloj inteligente es una excelente alternativa para una madre que le gusta vestir a la moda. Huawei Wtch GT 3 es una verdadera obra maestra, la elegante esfera de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D, proporcionando un suave brillo similar al del agua. Adopta un diseño de cuerpo simplista con acabado de alto brillo, acompañado de refinadas correas para un aspecto moderno y sofisticado.

Para las madres que trabajan en casa, Huawei presenta MateView GT de 27″, es un gran monitor curvo de 27 pulgadas que es perfecto para quien trabaje en casa, para el gamer más hardcore o para quien necesite un monitor para su PC.

Una tablet es un dispositivo muy interesante para regalar a tu madre, donde podrá disfrutar tanto de mucho contenido multimedia como de utilizarla para leer libros, entre otras muchas cosas.
Y que mejor exponente de todo esto que la HUAWEI MatePad Pro12.6, una tablet que presenta un mundo sin bordes de increíble color y claridad. Ya sea que estés editando texto e imágenes, o dibujando en la pantalla grande y expansiva, siempre podrás dar rienda suelta al poder de tu imaginación.
Esta MatePad Pro presenta una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas con una excelente relación pantalla-cuerpo del 90 %.

Con la presentación de estos productos el gigante de la tecnología Huawei, busca que este día sea lo más especial posible para las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.