Este martes 3 de mayo, el director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), José Luis Serrano, cumple con las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al cumplimiento de acciones apegadas al Plan Nacional de Embellecimiento y optimización de los Servicios Públicos, y en trabajo mancomunado con el alcalde del municipio Tcnel. Gaspar Marcano, Yul Armas, da inicio a los trabajos de demarcación vial en la ciudad de Juangriego.

“Como lo exige la Revolución Bolivariana, trabajamos con amor en pro de este noble pueblo, gracias a nuestro ministro de Transporte, Hipólito Abreu, al diputado y jefe político del PSUV en el estado, José Gregorio Vielma Mora, y al Órgano Superior de Transporte; esta es una tarea mancomunada que favorece tanto a los habitantes del municipio como a los visitantes”, expresó José Luis Serrano.

Informó el titular de Transporte insular que la obra se planificó en acción conjunta con el Mandatario de Marcano, Yul Armas y la directora de la Alcaldía Carolina Franco, quedando establecidas cuatro áreas designadas como: tramo 1, 200 metros de la calle La Marina; tramo 2, 380 metros calle La Marina con Arismendi; tramo 3, un kilómetro de la avenida Jesús Rafael Leandro y tramo 4, 850 metros en avenida Bicentenario desde la Unefa.

Serrano también indicó que la obra comprende canales de circulación vial, áreas de estacionamiento público, pasos peatonales y flechado con pintura de tráfico color blanco mientras que en amarillo las áreas con restricciones de uso.

Asimismo destacó que se arranca con la ejecución de los dos primeros tramos, en vísperas a la celebración de los actos conmemorativos a la Asamblea de Notables en la cual se proclama la Tercera República de Venezuela y se reconoce al General Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República y sus Ejércitos, pautados para el día viernes 6 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.