La tradicional misa en honor al Santísimo Cristo del Buen Viaje contó con la presencia del Gobernador Morel Rodríguez

Una gran multitud de feligreses se dieron cita en la Plaza de Armas, para celebrar la solemne eucaristía en honor al Santísimo Cristo del Buen Viaje, patrono de Pampatar, llevada a cabo por el párroco del Santuario del Cristo del Buen viaje, José Jesús Velásquez, en compañía del Obispo de la Diócesis de Margarita, Fernando José Castro Aguayo.

Dicho evento religioso también contó con la presencia del Gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, quien acompañó al alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, durante la celebración del día del santo patrono de Pampatar.

“Hoy es el día de más fe, de más esperanza, es el día de más ánimo para nosotros los Maneirense. Teníamos dos años sin celebrar estas fiestas debido a la pandemia, y hoy gracias a dios, estamos retomando nuestras fiestas patronales”, manifestó el alcalde Morel David Rodríguez.

Asimismo, el mandatario local pidió al santo patrono voluntad y fuerza para seguir trabajando todos unidos por el municipio Maneiro, el cual es referencia en el estado Nueva Esparta.

Por su parte, el Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, expresó alegría de celebrar como devoto las fiestas religiosas en honor al Santísimo Cristo del Buen viaje. Además, aprovechó la oportunidad de pedirle al Cristo del Buen Viaje por la salud de todos en la región insular.

“Queremos que Margarita y Coche tengan la mano del Gobierno Nacional, para que envíen a tiempo los recursos necesarios, para emprender obras de beneficio colectivo y relanzar definitivamente a esta tierra de la Virgen del Valle al desarrollo integral de Venezuela”, expresó el Gobernador.

Luego de la solemne eucaristía, se dio paso a las actividades recreativas y culturales en honor al santo patrono de Pampatar, para luego realizar la tradicional procesión al Cristo y continuar las festividades. EM/Prensa Alcaldía de Maneiro. Fotos: Aguasanta López Perdomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.