La Gobernación del estado Nueva Esparta, presidida por Morel Rodríguez Ávila, continúa con la entrega de equipos tecnológicos a las diferentes Direcciones y Oficinas, dependientes de la administración pública regional.

Al respecto Renny Rodríguez, director de Tecnología de Comunicación e Información, en compañía de Reinaldo Cardozo, jefe de Bienes Regionales, informó que la entrega de equipos arrancó el pasado 11 de abril, siendo el Instituto Autónomo de Policía, Iapolebne, el favorecido con 15 equipos tecnológicos completos.

Luego le correspondió a la Fundación Social de Nueva Esparta, Funsone, donde ahora ostenta siete equipos con sus respectivas unidades de computación central (CPU) y mouses.

En la Dirección de Finanzas, se dotó con un lote de catorce CPU, dos monitores, un teclado y un mouse. Otra de las dependencias beneficiadas fue Somos Salud, donde el trabajo se dinamizó con los nuevos equipos, en total recibieron cuatro CPU y dos mouses e igual condición está el personal de la Procuraduría General del Estado que ahora tienen 4 equipos completos.

Más equipos

En esta acción del gobierno regional, también fue dotada de diez computadoras y ocho mouses la Dirección de Comunicación e Información para dinamizar el trabajo que requieren los periodistas y personal administrativo. En Obras Públicas y Servicios generales, siete cpu y sus respectivos mouses

Al respecto, Franklin Alfonzo, adjunto de la Dirección de Finanzas, expresó su agradecimiento al gobernador Morel Rodríguez Ávila por la decisión de renovar y dotar de equipos tecnológicos a las direcciones y oficinas del Ejecutivo Regional.

“Al llegar nos encontramos sin equipos de computación y los pocos existentes, en un evidente deterioro lo que impedía el eficiente desenvolvimiento de las actividades “, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.