ne.danterivas@gmail.com

Hay quienes pensamos y sentimos que las mujeres, especialmente las madres, juegan un rol fundamental en la sociedad y en general en nuestras vidas. Por ello, esta semana, cuando celebramos su día, hacemos un alto para dedicar unas líneas y unas sentidas palabras de reconocimiento a todas ellas, a quienes guían nuestros pasos con amor y entendimiento, a esa figura central e irremplazable de nuestras familias, nuestros hogares y corazones.

Para todos nosotros el Día de la Madre es uno de los más dulces del año y rendirles homenaje es más que un placer. Es así como desde esta tierra hermosa que es Nueva Esparta les expresamos nuestro agradecimiento infinito y enviamos un fuerte abrazo a todas madres venezolanas y del mundo, a esas guerreras incansables, formadoras del presente y el futuro, a esos pilares familiares que nos sostienen en todo momento. ¡Gracias mamás!

Gracias por arroparnos cada día con los sentimientos más bellos y sinceros, por mostrarnos el camino correcto, por corregirnos cuando nos desviamos y por su inmensa capacidad de amarnos sin reservas.

Gracias por su destreza y honestidad, por su solvencia profesional y moral, por ser nuestras promotoras y también nuestras más bellas cómplices. Por esas miradas tiernas y aprobatorias, y por esas que nos corrigen sin necesidad de expresar una palabra.

Gracias por desempeñar de forma tan segura y eficiente cada rol que les toca asumir en nuestras vidas. Por todos sus esfuerzos, por ayudarnos a definir y cumplir nuestros sueños, por ser parte de ellos y hacerlos suyos para que podamos alcanzarlos.

Gracias por ser tan maravillosas y siempre estar allí. Nosotros siempre estaremos con ustedes y para ustedes apoyándolas en este camino que estamos recorriendo juntos. Nada nos desviará de su lado.

Un fuerte abrazo para todas, en especial para las madres de mi amada familia. ¡Feliz día! Las quiero mucho.

Dante Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.