“Con este sistema vamos a dignificar a los empleados de la Alcaldía de Maneiro”, Solange Rosas, presidente de Salud Maneiro

En reunión con todos los directores de los distintos departamentos e instituciones adscritas de la Alcaldía del municipio Maneiro, miembros del Concejo Municipal de Maneiro, y los presidentes de los sindicatos de trabajadores de la administración municipal, el alcalde Morel David Rodríguez y la presidente de Salud Maneiro, Solange Rosas, presentaron oficialmente el nuevo sistema de salud con el que contarán todos los empleados y trabajadores del ayuntamiento de Maneiro.

El mandatario municipal resaltó que era una promesa que tenía pendiente desde sus inicios en su primera gestión. Asimismo, detalló que “se recibieron varias propuestas por parte de varios seguros, hasta de Seguros Caracas, pero hemos tomado la mejor opción pensando en nuestros trabajadores. Es el inicio de un gran camino de aportes para nuestros obreros, empleados públicos, en fin para nuestros trabajadores”.

Por su parte, Solange Rosas, presidente del recién fundado sistema de salud, ratificó su compromiso con todos los beneficiarios de Salud Maneiro. “Con este sistema vamos a dignificar a los empleados de la Alcaldía de Maneiro. Tenemos una gran variedad de servicios para prestarles y vamos a dar un servicio de calidad a todos los trabajadores”, indicó Rosas.

Más de 1.500 trabajadores públicos de la Alcaldía del municipio Maneiro, contarán con servicios de odontología, traumatología, ginecología, neumología, medicina familiar, medicina interna, exámenes de laboratorio, entre otros beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.