El Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Sedatebne, tras haberse dado inicio el pasado lunes 02 de mayo al Censo Tributario 2022, se encuentra actualmente con sus empadronadores desplegado en el municipio Tubores, zona en donde funcionan diversos establecimientos comerciales.

La labor de los funcionarios será recorrer las diversas calles con la misión de determinar cuántos de los establecimientos comerciales están en actividad económica.

“La primera acción de los empadronadores en el municipio Tubores, se llevó a cabo en Punta de Piedras logrando la identificación de un importante número de negocios de diversos tipos y continúan el despliegue en El Guamache”, explicó el superintendente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Omar Veracierto.

Agregó que el Censo Tributario Regional continuará desarrollándose en la geografía insular hasta alcanzar el conocimiento exacto de la estadística comercial, de servicios y empresarial, así como tener claro ¿Quiénes somos? ¿Cuántos somos y qué hacemos?

Recalcó Veracierto, que la información que se recopile mediante este proceso, permitirá reforzar la gestión tributaria de la Gobernación, así como coadyuvar con esta extensa base de datos a las 11 alcaldías que conforman la entidad. “Tenemos el firme propósito e instrucciones del Gobernador Morel Rodríguez Ávila de trabajar mancomunadamente en beneficio de las comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.