El Centro Venezolano Americano de Margarita hizo entrega de certificados a los participantes que aprobaron el programa English as a Foreign Language (EFL).

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar; Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social; y Jorge Colmenares, coordinador de Desarrollo Académico, encabezaron la jornada en la que se reconoció el esfuerzo de los cursantes.

“Estudiar inglés es la oportunidad de abrir la mente a nuevas culturas y conocer nuevas personas. De esta forma se pueden construir relaciones con diferentes profesionales de las áreas en las que te desempeñas u otras distintas y que en un futuro pueden ayudarte”, expuso Rodríguez.

Se valoró el trabajo de los teachers Stephanie Pérez, Jhon Domínguez y Jesús Ágreda, como talento humano fundamental en la tarea de enseñar el idioma inglés.

“Contaron con unos teachers que los acompañaron para prepararse de cara a un futuro significativo. Despertaron su curiosidad con un aprendizaje que se disfruta. Si hoy estamos aquí es porque han trabajado con esfuerzo y constancia, superando cada uno de los retos”, dijo Guédez.

Colmenares reflexionó que “estudiar en tiempos de adversidad, en tiempos de dificultad demuestra esas ganas de prepararse para los nuevos tiempos, esa energía que tenemos y que nos permite asumir retos de mucha relevancia”

La actividad se cerró con una copa de honor para celebrar el logro alcanzado de aprender inglés y visualizar el beneficio que esto implica en el futuro.

Todos los interesados en estudiar inglés pueden aprovechar que las inscripciones están abiertas para nuevos cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.