Con futsala y kickingball arrancan los encuentros en la, cancha de Conejeros y antiguo INAM Porlamar.

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, este miércoles 11 de mayo, se inician los Juegos Deportivos Escolares en el municipio Mariño, actividad que se desarrollará junto con la coordinación de Educación Física de la Zona Educativa.

Los encuentros comienzan a las 9:00 a.m. Futsala, es la primera categoría que se jugará en las la cancha techada de Conejeros y kikimbol en el antiguo INAM de Porlamar, informó la Presidenta del Instituto Municipal de la Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía de Mariño, Patricia Vásquez.

Los planteles que participarán en los juegos son: Liceo Bolivariano Nueva Esparta, U.E Simón Bolívar, U.E. Santiago Salazar Fermín, U.E.M Maestra Carmen Haydee Valdivieso, U.E. Nueva Esparta, U.E. San José, U.E. Independencia, U.E. Luisa Cáceres de Arismendi, U.E. Cándido Sánchez, U.E. Fray Elías María Sendra y el Instituto Educacional Arcoiris.

Vásquez, destacó que en los próximos días también habrá competencia en las disciplinas: ajedrez, beisbol y voleibol en las ramas masculino y femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.