Con el fin de continuar iluminando cada rincón de Porlamar, la Alcaldía de Mariño, de la mano de su alcalde José Antonio González sigue avanzando en los trabajos de instalación de luminarias en las principales calles y avenidas.

Este miércoles, se realizaron labores en la avenida Guayacán Norte de Costa Azul, donde se beneficiarán familias que residen en esa urbanización, pero además quienes transitan por allí todos los días.

La máxima autoridad de Porlamar, José Antonio González “el Chino”, supervisó los trabajos, acompañado del director de Infraestructura, Daniel Olivares y reiteró que progresivamente serán iluminadas las calles, avenidas y comunidades de su jurisdicción.

Desde hace varios meses, la Alcaldía viene ejecutando el Plan Ilumina Mariño, en las avenidas Terranova, 4 de Mayo y Santiago Mariño, Bolívar, así como en las calles Fermín de Porlamar y Marcano. También fue iluminado el Paseo del Mar.

Carmen Rojas, residenciada en Porlamar, expresó su alegría por la atención y en especial, los trabajos que desde la Alcaldía de Mariño se están haciendo para la recuperación del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.