Con el fin de buscar consolidar alianzas estratégicas entre la masa trabajadora y el gobierno de Morel Rodríguez Ávila, representantes de la Federación de Trabajadores del estado Nueva Esparta, Fetraesparta, se reunieron franca y abiertamente este miércoles 11 de mayo con Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

“Es de suma importancia estrechar lazos de amistad con los trabajadores, quienes en definitiva siempre andan en la búsqueda de sus reivindicaciones justas y nosotros como gobierno regional siempre le extendemos nuestra mano solidaria a las diversas instituciones de Nueva Esparta y le daremos el espacio que se merecen porque son ellos los que originan y buscan el cambio para bien en la sociedad venezolana” destacó durante su intervención Orta, en representación del ente gubernamental.

El presidente encargado de Fetraesparta, Luis Castro manifestó que esperan reunirse la próxima semana con el gobernador Morel Rodríguez para plantear en conjunto asuntos en beneficio de ambas instituciones.

“La idea es crear alianzas y compromisos mutuos en beneficio de todos. Además siempre hemos sido colaboradores durante los mandatos del profesor Morel Rodríguez y nos sentimos complacidos al ver cómo en tan poco tiempo frente a la Gobernación ha hecho acciones en favor del pueblo neoespartano”, enfatizó Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.