La Gobernación del estado Nueva Esparta cumplió con la dotación de uniformes a la Escuela de Béisbol Menor ” Arévalo Aguiar”, la entrega la realizó este miércoles 11 de mayo, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, acompañado de Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno; Janh Yánez, presidente del instituto regional de Deportes y los representantes de la empresa Ormo, C. A.

Niños, entrenadores y delegados de la EBM ” Arévalo Aguiar “, recibieron 14 conjuntos de béisbol para niños de 2 a 14 años y de 12 a 16 años; tres conjuntos técnicos; 4 conjuntos delegados y 21 gorras de color azul.

Los deportistas agradecieron este aporte y reconocieron a Morel Rodríguez, como el gobernador que siempre está pendiente de las escuelas deportivas e impulsa a los atletas en el desarrollo de sus habilidades .

Esta acción del Ejecutivo regional por intermedio de la empresa Ormo, se cumple, a través de la cláusula de responsabilidad social, la cual permite colaborar con un bien, en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.