Cevamar prepara segunda cohorte del programa Next Generation of Journalists

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) tiene abiertas las postulaciones para la segunda cohorte del programa Next Generation of Journalists.

Cevamar tiene como objetivo que este programa brinde gratuitamente a estudiantes de comunicación social, periodistas e infociudadanos, herramientas de formación para transmitir la información de forma veraz, oportuna y sin censura.

Se trabajará con módulos para consolidar los conocimientos y habilidades de los participantes, al tiempo que aprendan a ajustarse a los constantes avances tecnológicos.

León Hernández, Luis Carlos Díaz, Jennifer Hrastoviak, Crisleida Porras, Ana Carolina Arias, Lisbeth Miquilena, Marianela Balbi, César Batiz y Marco Ruiz, forman el panel de expertos que disertarán sobre temas periodísticos.

En las redes sociales y página web de Cevamar se informa oportunamente la convocatoria para que los interesados puedan integrarse a esta iniciativa gratuita, que ofrece las herramientas para conectar a los comunicadores sociales con los líderes de las comunidades por nuevos y diversos canales de contacto.

El inicio de la segunda cohorte está pautado para el venidero 2 de junio. Todas las personas interesadas pueden registrarse sin costo alguno en el siguiente enlace: https://forms.gle/V1MBu39i6RdEN3nG8

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.