*A través del Plan de Bacheo han sido rehabilitadas varias calles del urbanismo La Auyama.

La Alcaldía de Mariño extiende su plan de bacheo en diferentes zonas del municipio, con el fin de continuar recuperando la vialidad que durante años estuvo abandonada por administraciones pasadas.

Este plan de bacheo con pavicreto y asfalto se viene desarrollando por fases para mejorar las condiciones viales tanto para usuarios como el sector transporte.

Esta semana se ejecutaron trabajos en algunas calles del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en La Auyama, para el beneficio de decenas de familias que residen allí y quienes agradecen al alcalde José Antonino González “el chino” por los trabajos que se están haciendo para la recuperación del municipio.

Estas acciones de rehabilitación vial, realizadas a través de la Dirección de Infraestructura, también fueron ejecutadas esta semana en la calle Las Flores. Trabajos que alegraron a quienes residen cerca y transitan todos los días por allí.

Omar Cardona, director de la U.E. Nueva Esparta, resaltó la gestión que está haciendo el alcalde José Antonio González “el Chino” e indicó que se está viendo el cambio en todo el municipio.

El plan de bacheo ha sido ejecutado en las calles Marcano, Igualdad, Velásquez, Raúl Leoni, en Sabanamar, Costa Azul, en la avenida Francisco Esteban Gómez, Conejeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *