El municipio Península de Macanao fue abordado por los empadronadores del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sedatebne), y comenzaron por la comunidad de Boca del Rio, encargándose de llegar a todos y cada uno de los establecimientos comerciales existentes en esa jurisdicción.

Omar Veracierto, superintendente de la entidad, sobre este proceso informó que el personal debidamente identificado contactó a los comerciantes de las comunidades de Guayacancito, El Manglillo, Punta Arenas, Tejerías, Boca de Pozo, La Restinga, Robledal, logrando la ubicación de un importante número de contribuyentes y la recopilación de la información requerida por la data.

Veracierto, indicó que los dueños de pequeños, medianos y grandes comercios, han mostrado receptividad y colaboración porque han entendido que el trabajo mancomunado es lo que va a arrojar un buen resultado en el desarrollo integral el cual está implementando el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Expresó que: “La misión encomendada a la Superintendencia del estado Bolivariano de Nueva Esparta, es levantar un censo en todos los 11 municipios donde podamos determinar realmente quiénes somos, cuántos somos, y qué hacemos”.

Recordó que el primer censo se hizo en el municipio Tubores donde se transitó toda la zona y se lograron los resultados planteados.

Para finalizar anunció Veracierto que para el 17 de mayo los empadronadores del Censo Tributario Regional estarán desplegados en el municipio Marcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *