Durante una reunión realizada entre el gobernador Morel Rodríguez Ávila y la directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Nueva Esparta, se estrecharon lazos de comunicación y colaboración, además se ratificó que el Ejecutivo regional continúa brindando apoyo a las diversas instituciones que hacen vida en Margarita y Coche

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria general del CNP Nueva Esparta, Sonia Palacios y la secretaria de Organización, Miriam Díaz Arismendi.

Palacios como representante del gremio de Periodistas en el entidad insular, expuso ante el mandatario regional la situación de la sede del CNP, ubicada en Porlamar, la cual ha sido objeto en múltiples ocasiones de hurtos, destrozos, desvalijamientos y en la actualidad se encuentra invadida, y cada una de esas acciones delictivas han sido notificadas oportunamente en los organismos pertinentes.

La secretaria general del CNP agradeció al mandatario regional su amplia disposición y cordialidad demostrada en esta reunión.

“Fue una reunión positiva, porque el gobernador nos brindó su apoyo en las acciones que vamos a tomar una vez que se cumplan algunos procedimientos que se tienen que cumplir con respecto a la sede y demás actividades a realizar como institución” comentó Palacios.

También la gremialista aprovechó la oportunidad para proponerle al mandatario regional sobre las actividades a efectuarse en la semana del Día Nacional del Periodista a celebrarse el venidero 27 de junio.

“Además hicimos planteamientos en cuanto a las programaciones sociales y de salud para el gremio y su familia en el marco de esta conmemoración y de lo cual, también obtuvimos una respuesta satisfactoria por parte del profesor Morel Rodríguez” agregó Palacios.

Cabe destacar que en este encuentro del mandatario regional y con las representantes del CNP Nueva Esparta, también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez y Brenda Salcedo, titular de la Dirección de Comunicación e Información del ente gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.