El acercamiento entre el sector pesca y la banca para la consecución de créditos para tan importante sector de la economía neoespartana, fue concretado este lunes gracias a las gestiones del gobernador Morel Rodríguez Ávila.

En la sede de su despacho, Lisandro Vásquez, presidente de la Asociación Nacional de Pescadores de Altura de Venezuela, Anepav y Carolina Herrera Lugo, directora de los Servicios Financieros C.H., aliado Bancamiga, intercambiaron sus experiencias y necesidades para poder concretar la obtención de financiamientos para los pescadores que requieran de esta ayuda en sus diferentes modalidades.

La asociación cuenta con alrededor de 240 agremiados que en muchos casos necesitan de algún crédito para adquirir o reparar equipos de trabajo, mejorar embarcaciones o atender cualquier otro requerimiento para poder faenar y Bancamiga mostró su disposición a fin de facilitar estos recursos a mediano plazo.

En el encuentro se acordó concretar nuevas reuniones que permitan finiquitar detalles que faciliten los caminos crediticios para beneficio de ambos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.