El equipo del Centro Venezolano Americano de Margarita recibió la visita de Iraima Vásquez, alcaldesa de Tubores, para un encuentro en el que coincidieron en la necesidad de potenciar las habilidades del equipo de la municipalidad; en favor de las carteras de educación, deporte, cultura, seguridad y turismo.

Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, propusieron trabajar en la capacitación del equipo de la municipalidad en liderazgo, empoderamiento femenino, transparencia, buen gobierno y ciudadanía.

Rodríguez recordó el esfuerzo continuo que viene haciendo Cevamar para fomentar las actividades culturales y deportivas en la región.

“Estamos en el camino correcto con lo que venimos haciendo en otros municipios con actividades de capacitación y donaciones. Por eso nuestros programas pueden adecuarse a las necesidades de la población de Tubores”, resaltó.

Por su parte, Guédez ve con entusiasmo la voluntad de Vásquez por reactivar las tres bibliotecas y casi 20 campos de deportivos que hay en esa locación de la isla de Margarita.

La Alcaldesa expresó su interés invitando al equipo de Cevamar a sumarse al esfuerzo institucional, enfatizando que esto permitirá contar con un equipo más motivado y significará beneficio para la gestión y los habitantes.

“Tubores es la puerta de entrada y salida del turismo en Margarita, queremos trabajar con todos los sectores de la sociedad para aprovechar esa ventaja, por eso esta alianza es una ocasión para crecer juntos”, dijo la burgomaestra.

Para más información respecto a los programas que ofrece Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web https://accevamar.org/ o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.