“Vamos por la recuperación económica del borde costero de Porlamar”, dijo José Antonio González “el Chino”, a quienes hacen vida comercial en ese balneario.

Con el propósito de seguir incentivando el comercio y el turismo en el municipio Mariño, este miércoles, el alcalde José Antonio González “el Chino”, entregó los primeros locales comerciales ubicados entre el Paseo del Mar, en playa Bella.

“Con la entrega de estos primeros locales, estamos dando un primer paso para el impulso comercial del borde costero de Porlamar, así dignificando el trabajo de personas que han estado laborando durante años en esta playa. Creemos en el esfuerzo que cada mariñense está haciendo para la transformación hacia un municipio de Primera. Vamos por la recuperación económica del borde costero de Porlamar”, expresó la máxima autoridad de Mariño.

Estos primeros establecimientos para uso gastronómico fueron otorgados a Inocente Guevara y Ángel Guevara, quienes tienen más de tres décadas vendiendo comida en ese importante y concurrido balneario de la ciudad marinera.

“De la mano con “el Chino” González, abandonamos nuestras antiguas rancherías. Con estas nuevas instalaciones mejoraremos la apariencia, atención y calidad de nuestro servicio, a fin de ser destacados como puntos gastronómicos del municipio”, recalcó Ángel Guevara, beneficiado.

Con la entrega de estos locales, ofrecerán un mejor servicio y continuarán deleitando el paladar de propios y visitantes nacionales y extranjeros. Ellos, tenían años esperando les otorgarán un espacio digno y nunca obtuvieron respuestas de administraciones pasadas. Hoy, agradecen al alcalde José Antonio González por dignificarlos.

En la actividad, estuvieron presentes Richard Fermín, director general de la Alcadía y Jairo Cuba, director de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.