Este miércoles 18 de mayo quedó instalado el Estado Mayor de la Comunicación en Nueva Esparta dirigido por el equipo de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, dando cumplimiento a los lineamientos del Vicepresidente territorial y Jefe Político de la Revolución, José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de trabajar mancomunados para fortalecer la estrategia comunicacional en la entidad.

El encuentro de comunicadores neoespartanos procura afinar estrategias que permitan la elaboración, producción y reproducción de contenidos que muestren al mundo los logros de la Revolución Bolivariana y por otro lado, así como el desmontaje de noticias tergiversadas en medios de comunicación que responden a intereses extranjeros.

A tal efecto, el jefe político del PSUV en el estado manifestó en sus redes sociales, “Nuestra artillería comunicacional del PSUV e Instituciones Bolivarianas Nacionales participan en la instalación del Estado Mayor de Comunicación; hombres y mujeres que darán la batalla en las redes, medios y paredes”.

Por su parte la responsable APC estadal, Tania González definió el acto como un elemento de relevancia que tiene como fin posicionar comunicacionalmente al estado nueva Esparta y apoyar al presidente Nicolás Maduro en la guerra de cuarta generación que actualmente se vive en el país. “Ante los embates, ante todas las dificultades, está el pueblo comunicador uniéndose para dar el mayor de los aportes en defensa de la Revolución y difusión de sus valores”, dijo González.

Estuvieron presentes, el equipo estadal de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, los APC municipales, comunicadores y comunicadoras de las distintas Instituciones y Alcaldías Bolivarianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.