“El gobierno regional ofrece toda su solidaridad para que vengan todos los inversionistas del mundo y tengan en el estado Nueva Esparta, la mejor puerta para sus negocios y que haya una relación recíproca donde nos podamos ayudar, con nuestras virtudes y necesidades, para beneficio de nuestros pueblos”.

Así lo expresó el gobernador insular, Morel Rodríguez Ávila, quien junto al secretario general de gobierno, Vaché Rodríguez y miembros de su gabinete recibieron este viernes, en una visita de cortesía, a una amplia delegación de embajadores de la Comunidad Europea.

Específicamente el grupo estuvo conformado por Rafael Dochao Moreno, encargado de negocios de la delegación de la Unión Europea; Ramón Santos, encargado de negocios de la embajada de España; Robert Schuddeboon, embajador de los Países Bajos; Daniel Kriener, embajador de Alemania; Plácido Vigo, encargado de negocios de la embajada de Italia; Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de la embajada de Polonia, y Zulay García y Olaya Álvarez, de la delegación de la Unión Europea.

Morel Rodríguez agradeció el interés puesto por esta nutrida delegación en nuestra región que es la puerta de entrada al turismo de todo el oriente de Venezuela y resaltó que con su grandeza y fortaleza, aspira como demócrata, que se concrete una reactivación de las relaciones con todo el mundo.

Aseveró el mandatario neoespartano que Venezuela va a seguir contribuyendo con el mundo democrático por cuanto eso es lo que quiere y siente nuestro pueblo y estamos en la vía de que eso será así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.