***La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González “el Chino”, invita a la población a cumplir con las normas de tránsito. ***

Este fin de semana, fueron instalados en las principales avenidas de Mariño los Puntos de Atención Ciudadana (PAC), con el fin de continuar garantizando la seguridad de habitantes y visitantes.

Siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, estos PAC serán instalados todos los fines de semana desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. por funcionarios de Polimariño.

Este sábado, la máxima autoridad municipal supervisó del despliegue de los diferentes PAC, saludó a los funcionarios, así como a transeúntes y conductores, mientras entregaba folletos informativos referentes a las medidas de prevención al momento de conducir y números telefónicos de emergencias, esto como parte del llamado de conciencia que hace a la ciudadanía para el cumplimiento de las normas de tránsito.

Entre los exhortos están: evitar el exceso de velocidad, el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el cumplimiento de las señales de tránsito, reiteró a los motorizados el uso del casco.

Los PAC estarán ubicados en las avenidas Circunvalación Norte, frente a Hielos Dianas, 4 de Mayo, adyacente al Jumbo y en la Bolívar diagonal al centro comercial Costa Azul, y contarán con una patrulla, dos bicicletas y dos motos, dispuestas para atender cualquier irregularidad y en especial, para el resguardo en el municipio.

Durante la semana, Polimariño continuará con los constantes patrullajes por toda la jurisdicción para seguir combatiendo la delincuencia y brindar resguardo a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *