Eneida Valerio Rodríguez

La organización Vente liderada por Maria Corina MAchadoa nivel nacional celebró 10 años de actividades políticas en todo el país.en Nueva Esparta, Bower Rosas Corrdinador Regional, expuso las perspectivas de la organización y su deseo de participar en las elecciones para escoger un candidato pero cuando hauyan condiciones para hacerlo.
Participar con este CNE no garantiza resultados confiables y tampoco deseamos hacerlo, porque una larga cadena de eventos irreconciliables con lo que entendemos por democracia, alejan tales posibilidades. Las condiciones deben cambiar en el país y trabajamos para lograrlo desde nuestra organización
Rosas, refirió la persecución impuesta a la líder de la organización de Vente, María Corina, quien ha sido públicamente humillada y es intolerable esta persecución. Para llegar de un lugar a otros debe hacerlo con su vehículo, porque en aviones no puede embarcarse y en carreteras es acosada por las fuerzas de seguridad del estado para conminarla a retroceder. Es algo incomprensible cuanto le ocurre.
El acto realizado en un hotel local de la capital neoespartana, contó con la participación de importantes personalidades de la vida pública local, quienes intervinieron en el derecho de palabras para pedir que se envíe una correspondencia a Machado pidiéndole participe en las elecciones primarias con base a a la escogencia del candidato para las elecciones presidenciales de 2024.
Hubo una aprobación mayoritaria y se informo que se enviaría la correspondiente correspondencia a la líder de Vente Venezuela.
Por otra parte, los participantes mostraron sus sanos deseo de participar en un posible evento comicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.