El conjunto musical arriba a sus 51 años de trayectoria artística  

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo en Nueva Esparta, hay un homenaje especial y un reconocimiento a la trayectoria cultural al Grupo musical Cuerdas Espartanas, que llega de orgullo a los maneirenses.

Y es que esta emblemática agrupación no solo arriba a sus 51 años de trayectoria artística, sino que también durante este magno evento literario se le conferirá el título de Patrimonio Cultural de la Nación.

“Nos sentimos supremamente complacidos y queremos felicitar al conjunto musical Cuerdas Espartanas por su designación como patrimonio de la nación. Son 51 años de trayectoria dándole a nuestro territorio el sello de identidad y arraigo cultural, siendo un legado importantísimo y que ellos hayan sido reconocidos y que tengan esa designación nos honra en saber que tenemos en nuestro municipio a un Patrimonio de la Nación”, expresó Amanda Soriano, directora municipal de Cultura en Maneiro. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.