Se atendieron las subestaciones Luisa Cáceres de Arismendi y Los Robles

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa con la ejecución de los planes de mantenimiento y adecuación de las diferentes subestaciones eléctricas en la Isla de Margarita, para brindar un servicio más confiable a los usuarios en el estado Nueva Esparta.

En este sentido, personal de las divisiones de Mantenimiento y Operaciones de Transmisión y de Distribución de Corpoelec ejecutó labores de mantenimiento en la subestación Luisa Cáceres de Arismendi se llevó a cabo la corrección de puntos calientes en la salida de la línea de 115 kV hacia Los Robles en doble terna.

Mientras que en la Subestación Los Robles se hizo inspección, lubricación y pruebas funcionales de los cinco interruptores de barra 13.8 kV. Asimismo, se efectuó lavado de equipos en el tramo de 115/13.8 kV de los transformadores 5 y 6.

Estos trabajos forman parte de los planes de prevención y mantenimiento de las instalaciones eléctricas que se ejecutan en el estado Nueva Esparta para optimizar la prestación del servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.