La Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) estará presente en la Feria de AVAVIT (Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo) 2022, la cual se realizará los días martes 31 de mayo y miércoles 1ro de junio del 2022, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, de 3:00 a 8:00 pm.

En el marco de la Feria de turismo más importante que se realiza en Venezuela, CTENE y sus miembros afiliados mostrarán las bondades de la Isla de Margarita a través de los servicios que prestan.

Con una representativa participación en los stands del 45 al 49 de la Feria, empresarios margariteños, que hacen vida en el área turística, mostrarán sus cualidades y ventajas.

El día miércoles 1ro de junio a partir de las 4:25 pm, en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding, se realizará una presentación exclusiva del destino y de la oferta turística actualizada que ofrece el estado y será el marco perfecto para el lanzamiento de la marca Margarita a cargo de Corpotur.

Y para finalizar, un brindis y la degustación de la deliciosa gastronomía margariteña, dirán presente para demostrar que…”Margarita está más bella que nunca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.