El presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, José Luis Serrano, en articulación con el gerente regional del Inces Nueva Esparta, Alex Andarcia, impulsa la formación de calidad en la fuerza laboral de la empresa mediante el taller “Comportamiento Organizacional”; cumpliendo así con la segunda Línea Estratégica de Acción que impulsa el presidente Nicolás Maduro para garantizar el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

La inducción realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ubicado en La Asunción, también contó con la participación del personal del referido Ministerio y el de Obras Públicas (MPPOP), y fue presentada por la maestra en técnico productivo, María José Martínez, adscrita a la coordinación de Formación de Entidades de Trabajo del Inces región insular.

Edgar Moya, gerente de Talento Humano de Bus Margarita explicó, “estos son talleres de formación humana, podemos aplicar lo aprendido en nuestro trabajo pero también en el entorno; esta enseñanza motiva y nos ayuda en el crecimiento personal que será visibilizado en el campo laboral. Nosotros apostamos por este proceso y agradecemos la dedicación del personal Inces; a la vez llamo a las Instituciones a sumarse a este plan de formación”.

La formación tiene como finalidad ampliar el conocimiento, herramientas y técnicas necesarias para el desempeño óptimo y eficiente en las distintas áreas.

El curso está dirigido tanto al personal administrativo como operativo y está caracterizado por el aprendizaje continuo de contenidos que incluyen cultura, normas, valores, hábitos, ideologías y actitudes, entre otros.

Personal fortalecido

Leonora Guevara, jefa de Gestión Humana del Ministerio de Obras Públicas expresó, “estuve presenta en esta formación de saberes, ha sido excelente, un elemento motivador que nos incentiva y prepara para el trabajo en equipo, especialmente ahora que venimos de un tiempo en pandemia. De esta manera, capacitándonos, aportamos al engrandecimiento de nuestra Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *