El gobernador del Estado, Morel Rodríguez Ávila, tal como lo anunció el miércoles pasado, cumplió con la comunidad educativa de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta y arrancó con el plan de desmalezamiento de los espacios académicos.

Una cuadrilla de obreros de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales  ejecutó las labores de poda  y limpieza de las áreas verdes.

Al respecto, Luisa Montaño, decana de la Udone, agradeció al mandatario regional, por el inicio de la jornada de recuperación del campus “es gratificante porque en tiempo récord, el mandatario regional  dio respuesta a los planteamientos solicitados por la directiva de la Federación de Centros Universitarios ”.

Citó las palabras del jefe del Ejecutivo cuando el miércoles de la semana pasada dispensó una visita al recinto universitario y dijo “aquí estoy cumpliendo porque el pueblo creyó y sigue creyendo en mí”.

“Al gobernador Morel Rodríguez lo conozco, es una persona de palabra y cumplió, él sabe que el éxito de un país está en la educación, un país sin educación y sin salud no puede seguir adelante, mis vivas y que Dios y la Virgen del Valle le den mucha salud para que siga atendiendo a su pueblo”, manifestó  Montaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.