El equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano Nueva Esparta, felicita al Diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, quien fue ratificado como Jefe político de la Revolución en la entidad insular.

Asimismo, mediante las redes sociales se manifestaron los Alcaldes Bolivarianos, los equipos políticos municipales, delegados y delegadas al V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, Legisladores, Concejales, Jefes de UBCh, Líderes de Comunidad y de Calle, así como también, representantes de Movimientos Sociales e Instituciones Nacionales.

El anuncio bien recibido por la militancia de la tolda roja en Nueva Esparta se produjo este 31 de mayo, durante rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido en la cual el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció la reestructuración de las vicepresidencias sectoriales y los nuevos enlaces estadales.

El equipo político regional expresa su compromiso en la tarea de continuar fortaleciendo la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, (RAAS), la unidad revolucionaria, y el despliegue de acciones apegadas a las 3R. NETS y Líneas Estratégicas para el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar y del buen vivir de los neoespartanos.

De igual manera, el Psuv Nueva Esparta recibe con beneplácito los anuncios de la nueva estructura del PSUV nacional, hombres y mujeres de probada trayectoria y lealtad revolucionaria, a quienes acompañaremos en cada paso rumbo a consolidar la victoria del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.