LaHora

Gobernación de Nueva Esparta dota de uniformes a Escuela de Béisbol Menor «Arévalo Aguiar»

La Gobernación del estado Nueva Esparta cumplió con la dotación de uniformes a la Escuela de Béisbol Menor » Arévalo Aguiar», la entrega la realizó este miércoles 11 de mayo, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, acompañado de Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno; Janh Yánez, presidente del instituto regional de Deportes y los representantes de la empresa Ormo, C. A.

Niños, entrenadores y delegados de la EBM » Arévalo Aguiar «, recibieron 14 conjuntos de béisbol para niños de 2 a 14 años y de 12 a 16 años; tres conjuntos técnicos; 4 conjuntos delegados y 21 gorras de color azul.

Los deportistas agradecieron este aporte y reconocieron a Morel Rodríguez, como el gobernador que siempre está pendiente de las escuelas deportivas e impulsa a los atletas en el desarrollo de sus habilidades .

Esta acción del Ejecutivo regional por intermedio de la empresa Ormo, se cumple, a través de la cláusula de responsabilidad social, la cual permite colaborar con un bien, en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.