LaHora

Inicia Torneo de Baloncesto con el respaldo de la Alcaldía de Mariño

** La presidenta del instituto de Deportes, Patricia Vásquez se encargó de hacer el salto entre dos en la inauguración realizada en la cancha Fray Elías. 14 equipos en las categorías máster y súper máster se medirán en las canchas*

Este jueves comenzó el Torneo Elite de Baloncesto en sus categorías máster +40 y súper máster +50, evento que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Mariño y el alcalde Antonio González “el Chino”.

En el torneo Élite de Mariño, inaugurado la tarde del jueves, en la cancha Fray Elías competirán 14 equipos, quienes darán lo mejor en cada categoría.

La presidenta del Instituto de Deportes, Patricia Vásquez, se encargó de hacer el salto entre Isleños de Nueva Esparta e Insulares de Margarita, primeros en medirse en este torneo.

La competición Máster +40 contará con los equipos: Samuráis de Mariño, Mi Zulia, La Chacalera, Indios, El Valle, Insulares, Pampatar, San Juan y, mientras que en la categoría súper máster están: Quintetos de Insulares, Isleños, Los Amigos, Los Muchachos, Los Cocos y Oxígeno.

La Alcaldía de Mariño sigue respaldando el desarrollo de actividades deportivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.