LaHora

Invitrane realiza demarcación en áreas educativas

La seguridad de niños y niñas toma prioridad en las labores de demarcación que realiza el Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane.

La escuela estadal profesor Jesús Manuel Subero, en playa El Ángel, municipio Maneiro, fue atendido por las cuadrillas del instituto con la pintura de los pasos peatonales tanto frente como en los alrededores del centro educativo, así como en la avenida Aldonza Manrique ya que los menores estudiantes en su mayoría tienen su vivienda frente a la playa y deben atravesar la vía para asistir a clases.

Padres y representantes, así como maestros de la escuela agradecieron al gobernador Morel Rodríguez y al Invitrane por atender esta necesidad perentoria para la integridad física del importante número de menores que transita diariamente por el sector.

Paralelamente a esta actividad, Invitrane realiza los trabajos de bacheo y nivelación en diversos tramos de la avenida Francisco Fajardo en el municipio García en el marco de la filosofía del ejecutivo regional de hacer una realidad la recuperación vial del estado Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.