LaHora

Júpiter en Aries: “¡Yo soy el más grande!”

Pedro González Silva

Este martes 10 de mayo s las 7:23 de la noche, entra Júpiter a Aries, marcando una tendencia global donde prevalecerá la fuerza de carácter, la competitividad, el deseo de demostrar quién manda, el egoísmo, la rudeza, mientras que la diplomacia puede quedar reducida a su mínima expresión.

Júpiter se asocia a los liderazgos, y en Aries, ese liderazgo se torna impositivo, fiero, pero a la vez valiente y franco.

Aries es un signo de liderazgo unipersonal; mientras que un signo como Leo, que es conocido por sus dotes de líder, desarrolla esa capacidad aprendiendo a delegar y a organizar a los demás, en cambio, Aries no se preocupa por pedir ayuda a otros, simplemente actúa, impulsa, y los demás que le sigan, si quieren.

Aries es líder en cuanto toma sus propias iniciativas, emprende, ejecuta, y no le importa a quien se lleva por delante en aras de lograr sus objetivos, por tanto, su fuerza puede resultar motivadora y es allí cuando los demás lo siguen, pero también puede resultar contraproducente y generar grandes conflictos.

La presencia de Júpiter en Aries magnificará las energías del signo; este astro genera expansión, popularidad, y otorga don de mando, y en Aries, serán los egos que se magnifiquen, las personalidades fuertes y heroicas podrán lograr simpatías y admiración, muy especialmente aquellos líderes que se destaquen como guerreros, como defensores, como personajes que lo arriesgan todo por sus ideales.

La palabra clave de Aries es Yo Soy, es decir, su poderoso ego, y Júpiter lo agrandará, para que podamos decir como el célebre boxeador Muhammad Alí (Cassius Clay): ¡Yo soy el más grande!!

Júpiter avanzará en Aries dinamizando el ambiente, haciendo que las cosas sucedan de forma más rápida y ruda, hasta que empiece a retroceder el 28 de julio, etapa en la que regresará a Piscis el 28 de octubre, en una especie de tregua energética, y luego, volverá a avanzar y regresará a Aries el 20 de diciembre, para acelerar en su recorrido por este signo hasta que llegue a Tauro en mayo de 2023.

Es decir, que tendremos dos grandes etapas de aceleración energética con Júpiter en Aries: del 20 de mayo al 28 de octubre (aunque bajando la velocidad desde el 28 de julio), y luego desde el 20 de diciembre al 16 de mayo de 2023.

La mejor forma de canalizar positivamente estas energías de Júpiter en Aries es a través de la actividad deportiva, buscando desarrollar la sana competitividad, donde podamos asumir retos que nos generen reconocimientos y honores, o donde podamos sentir que avanzamos, que somos triunfadores, donde podamos superar nuestros propios records.

Ilustración: Pedro González Rondón
http://galeriapetrograph.blogspot.com/

CONSULTORIO ASTROLÓGICO EN LA ISLA DE MARGARITA.- Si deseas hacerte tu carta astral y revolución solar, además de otras consultas astrológicas, pide información y cuadra tu cita con nosotros a través del WhatsApp: 0414 8206763. Nuestro consultorio está ubicado en Playa El Angel, Municipio Maneiro. La carta astral te ayuda a desarrollar tus potencialidades, armonizarte con el universo, descubrir tu misión y aprendizaje en esta vida. La revolución solar te permite conocer y aprovechar tus mejores energías para un año, partiendo de la fecha de tu cumpleaños. También consultamos a distancia por audio de WhatsApp (+58 4148206763).

Instagram: @gea_instituto

Twitter: @pgonzalezsilva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.