LaHora

Mariño fue sede de la II Válida del Nacional de Paddle en la Bahía del Concorde

El alcalde José Antonio González “el Chino” respaldó el desarrollo de la actividad realizada este sábado

Con el objetivo de seguir impulsando la práctica de las diferentes especialidades de los deportes acuáticos, la Alcaldía de Mariño respaldó el desarrollo de la II Válida Nacional de Paddle, en la Bahía del Concorde, actividad organizada por la Federación Venezolana de Surf.

El alcalde José Antonio González “el Chino”, acompañó a los atletas en el desarrollo del evento, la mañana de este sábado 30 de abril, y además participó en el encuentro con Medios de Comunicación, que se llevó a cabo en Sambil Margarita, donde manifestó su apoyo al deporte y por supuesto, a esta actividad junto a la presidenta del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Mariño, Patricia Vásquez.

En la II Válida de Paddle compitieron atletas de varios estados, logrando imponerse Vicente Vilanova en la prueba élite de 15 kilómetros, seguido por Francisco Hernández y Javier Vargas.

En el ramo femenino Edimar Luque, fue la primera en cumplir la prueba, mientras que en la categoría Amateur, sobresalió el joven Jonathan Millán y en Infantil, Williannis Hernández y Adolfo Núñez.

En calidad de Sprint (200 metros) femenino, masculino y juvenil, los ganadores son Edimar Luque, Francisco Hernández y Allan Allende, respectivamente. Cada uno de ellos, demostró sus capacidades como atletas nacionales, junto a su gran talento como futuro de la región en esta especialidad de Surf.

La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González acompañado de la presidenta del Instituto de Deportes, Patricia Vásquez entregó en un ambiente de alegría, los trofeos a los ganadores,

Durante el desarrollo de la competencia se contó con el respaldo de Polimariño, INEA, Ineguard y el Iasdebne,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.