LaHora

Más de 400 personas de Macho Muerto se beneficiaron con Jornada Integral de Salud

*Vecinos agradecen la atención brindada por la Alcaldía y la Fundación Santiago Mariño. Durante la acción social se realizó despistaje de diabetes:

Siguiendo con las actividades de bienestar social para las familias y comunidades del municipio, la Alcaldía y la Fundación Santiago Mariño realizaron una jornada integral de salud dirigida a la atención de vecinos de Macho Muerto.

La mega jornada se realizó este viernes con atenciones en las áreas: medicina general, pediatría, y odontología, beneficiándose más de 400 personas entre adultos y niños. Durante la acción social, también hubo despistaje de diabetes, entrega de medicamentos, cuidados veterinarios, además, vacunación contra la Covid-19 y por supuesto, actividades recreativas para los niños.

Todas las semanas, la Fundación Social Santiago Mariño atiende a decenas de personas, a través de los diferentes programas, esto con el fin de que la población siga sintiéndose favorecida por la gestión que viene realizando el alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama Daniella Parra.

Un vez más, la Pareja Municipal reitera su compromiso de llevar bienestar y calidad de vida a los habitantes de las comunidades mariñenses

ATENDIDOS

Vecinos de Macho Muerto agradecieron a la pareja municipal por la jornada de salud, pues, resaltaron que hacía años no recibían atención social.

Carmen García, quien reside en Macho Muerto expresó: “Que bonito ver como nuestro alcalde José Antonio González se preocupa por generar acciones sociales como está, para la atención de niños y personas mayores”.

“Gracias a la Fundación y a la Alcaldía de Mariño, por tener en cuenta nuestra comunidad para la realización de jornadas de salud, que favorecen al bienestar de nuestros hijos y al seguimiento médico”, comentó Norelys Salazar, habitante del sector.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.