LaHora

Polimariño detiene a un profanador de tumbas en el Cementerio Municipal de Porlamar

Polimariño continúa dando un fuerte golpe a la delincuencia. Este lunes fue detenido un presunto profanador de tumbas en el Cementerio Municipal de Porlamar, quien quedó identificado como Samuel Marín.

El sujeto fue avistado por los funcionarios policiales cuando cumplían labores de patrullaje en el Cementerio.

Marín se estaba introduciendo en una fosa para sustraer cabillas, y al ver a los funcionarios de la Brigada Ciclística de Polimariño emprendió la huida, escalando una de las paredes del cementerio hasta caer en la calle Margarita de Porlamar, donde fue detenido preventivamente.

Al momento de la aprehensión, se acercaron dos ciudadanas, quienes informaron a los funcionarios que hace días, Marín violentó las fosas de unos de sus familiares con el fin de sustraer piezas óseas.

Samuel Marín será presentado este martes en el Ministerio Público.

La semana pasada, Polimariño detuvo a varios sujetos, quienes presuntamente también se dedicaban al robo de material ferroso del Cementerio de Porlamar.

Polimariño seguirá intensificando labores de patrullaje por todo el municipio a fin de combatir la delincuencia y siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.