Después de viralizarse el video de la fuerte pelea entre dos estudiantes en el estado Carabobo, el Concejo Municipal de Valencia sacó un comunicado en el que asegura que ambas jóvenes están en buen estado de salud y los testigos son procesados ente la Fiscalía del Ministerio Público.

El comunicador social Jesús Lizardo, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre el acto de violencia entre dos jóvenes donde una se desmayó a causa de uno de los fuertes golpes recibidos.

El hecho se suscitó, el pasado viernes 27 de mayo, en un liceo de la zona sur de Valencia, específicamente en Ciudad Chávez.

Lizardo argumentó que la víctima, al parecer, falleció por el golpe. Sin embargo, el Concejo Municipal de Valencia informó que ambas jóvenes están en buen estado salud.

El periodista comentó que hay 25 estudiantes imputados por incitar a la violencia; mientras que el personal directivo está detenido.

En el comunicado se explicó también que los demás jóvenes involucrados en el hecho están siendo sancionados administrativamente, en un trabajo articulado con el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.