*** Todos los organismos de seguridad del estado recibieron instrucciones adaptadas a generar un impacto positivo en la prestación del servicio policial. ***

Prensa.-Con el propósito de instruir y avanzar en materia de seguridad ciudadana, Polimariño participó junto a los organismos de seguridad del estado, en la reunión referente a la supervisión, control y actualización de los Cuadrantes de Paz, actividad realizada en el Teatro Municipal Santiago Mariño.

Los funcionarios fueron orientados sobre las actualizaciones de la buena práctica policial, a fin de desarrollar nuevas estrategias que consoliden la defensa de la ley, además recibieron instrucciones adaptadas a generar un impacto positivo en la prestación del servicio policial, que garantice los derechos humanos dentro del marco de la seguridad del Estado.

El V/A Gustavo Blanco, Comandante de la Zodine, impartió los nuevos lineamientos y acciones que serán llevadas a cabo para el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz y Vida en la Región insular. “Adaptados a la realidad de cada territorio, estamos avanzando en la innovación y los cambios en el accionar de nuestros funcionarios”, detalló.

A la reunión asistieron los jefes adscritos a cada Cuadrante de Paz del territorio neoespartano, el director de Polimariño, Ángel Narváez, así como los directores de Ven911 junto a efectivos militares de la Guardia Nacional, REDIMAIN y FANB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *