La finalidad es dinamizar y optimizar los procedimientos administrativos

En este primer semestre la Gobernación del estado Nueva Esparta ha entregado más de 130 equipos de computación a las diferentes direcciones e institutos autónomos del Estado.

La finalidad es dinamizar y optimizar los procedimientos administrativos de cada dependencia gubernamental para mejorar el desenvolvimiento del personal en beneficio de la comunidad neoespartana.

En este sentido, recientemente la Dirección de Informática junto con la Oficina de Bienes Regionales dotó de monitores, procesadores, teclados y mouses a las direcciones de Cooperación Interinstitucional, de Protección y Servicio Social, así como a Ebomine y al Instituto de Cultura.

Renny Rodríguez, director de Informática de la Gobernación del estado Nueva Esparta, dijo “el gobierno de Morel Rodríguez Ávila, lleva adelante una acción sin precedentes en la administración pública”.

Este programa de entrega de computadoras permite avanzar al Estado en el desarrollo de la gestión pública y adherirse al mundo digital para trabajar con calidad e inmediatez en el tiempo requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.