Funcionarios de Polimariño detuvieron a un hombre de 61 años, identificado como Jesús,  residenciado en el sector El Poblado, quien fue señalado de presuntamente maltratar a un canino.

El director de Polimariño, Ángel Narváez, informó que recibieron una denuncia por parte de la fundación Pin Margarita sobre este hecho y de inmediato los uniformados procedieron a hacer las investigaciones pertinentes dirigiéndose a la dirección que les fue suministrada. Al llegar al lugar constataron que allí funciona un taller y en la parte interna estaba el perro sin signos vitales.

Los funcionarios llevaron al canino a una clínica veterinaria donde le fue practicado una necropsia para determinar la causa del deceso.

 El director de Polimariño exhorta a la población a respetar la vida de los animales y evitar hechos de este tipo. Sobre este hecho le fue notificado al Ministerio Publico.

También informó sobre la detención de una mujer, quien sustrajo un reproductor de sonido estéreo de una tienda en la calle Igualdad. Este caso también fue notificado al Ministerio Publico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.