Atendiendo a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro, y cumpliendo las orientaciones del enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Nueva Esparta, diputado José Gregorio Vielma Mora, este domingo 5 de junio, el presidente de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, José Luis Serrano, sostuvo un encuentro con la fuerza laboral de la empresa.

La Asamblea fue realizada en el Hotel Venetur Margarita y giró en torno a la importancia de la activación del sistema 1×10 para el Buen Gobierno, cumplimiento de las seis Líneas Estratégicas de Acción y rendición de balance trimestral sobre la inversión de recursos.

Serrano invitó a todo el personal a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno. “Somos uno de los motores más importantes para el desarrollo de la economía local y contamos con todo el apoyo de nuestro presidente y de la Gran Misión Transporte Venezuela; entonces vamos a fortalecer a través de las 3R.NETS el Buen Gobierno para el pueblo insular, que no se quede nadie sin su 1x 10 o como integrante de tan valioso método de soluciones a través de la página Patria”.

En cuanto al balance de inversión, el Presidente de Bus Margarita refirió sobre la recuperación de unidades con su continuo mantenimiento correctivo y preventivo, optimización del taller en Patio Central, jornadas sociales integrales dirigidas al personal y a sus familias, entrega de combos alimentarios, dotación de uniformes y área educativa a mediante talleres en articulación con Instituciones educativas bolivarianas, entre otras.

De igual manera, exhortó a continuar trabajando apegados a la tercera Línea Estratégica de Acción. “Nuestro Gobierno Bolivariano está escuchando las denuncias y solucionando las prioridades en tiempo real; la gran familia que somos en Bus Margarita debemos seguir contribuyendo con amor, ética y esmero en nuestra labor diaria para que los neoespartanos disfruten a plenitud del derecho al transporte cómodo y seguro”, manifestó José Luis Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.