*** Los trabajos se realizan en alianza con Hidrocaribe. El alcalde José Antonio González “El Chino”, dijo que la reparación de esa red de bombeo beneficiará a la población. ****

El gobierno de José Antonio González “el Chino”, inició este lunes los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas servidas en el sector Punda, labores que se realizan en alianza con Hidrocaribe, a fin de reactivar esta importante estación y lograr frenar el daño ambiental.

“Luego de más de 10 años de abandono de esta red de bombeo, que causó el desborde de aguas negras en la bahía y malos olores en este importante Mercado del Pescado, iniciamos estas primeras obras de recuperación, en aras de lograr la transformación de este icónico lugar del municipio y su respectivo saneamiento ambiental”, dijo la máxima autoridad de Mariño a vecinos de la zona luego del recorrido por las instalaciones.

Los trabajos incluirán acondicionamiento del espacio, reparación de tuberías e instalación de bombas a fin de garantizar por completo el funcionamiento para tranquilidad y bienestar de quienes residen en este sector y transitan todos los días por la zona.

Luisa Morales, quien residente en la Calle Maneiro, agradece al alcalde José Antonio González por los trabajos de rehabilitación de la estación de aguas negras. A su juicio, esto ayudará a mejorar el servicio y la calidad de vida de este sector”.

La Alcaldía de Mariño, de la mano de su gerente José Antonio González continuará laborando hacia la transformación del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *