Con un ameno encuentro con los medis de comunicación de la región neoesaprtana el Instittuto Iberoamericano de Recreación Turismo y Gastronomía celebró 18 aniversatio de su fundación.
A pesar de las dificultades y crisis que ha vivido el pais el Insttiuto Iberoamericano ha mantenido su excelencia en enseñar y poner en alto la gastronomia venezolana en especial la margariteña.
Juan José Hassan, presidente del instituto resaltó que a pesar de las trabas ha logrado celebrar triunfante su decimo octavo aniversario con el reconocimiento del pueblo.
Cabe recordar que instituto iberoamericano es modelo en la aplicación de especialidades técnicas. Fue creado previo análisis y consulta de un grupo de los mas destacados profesionales a nivel de América y España, en las áreas de recreación, congresso, turismo, hoteleriá y doecencia, sobre la necesidad de crear y desarrollar áreas estructurales de aprendizaje a nivel técnico, donde el estudiante tenga la capacidad de desarrollarse cono indiividuo en un área especifica correspondiente al desarrollo del sector turísrtico y gastrnómico.
La ocasión también fue propicia para desgustar los exquisitos platos ejecutados por los destacados chef y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.