Con estos trabajos se optimizan los equipos eléctricos para fortalecer el sistema de distribución de energía en la región neospartana

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa con el plan de mantenimiento en circuitos y subestaciones del estado Nueva Esparta, con la ejecución de sustitución de equipos, corrección, Plan Pica, Poda y Tala así como lavado de equipos de potencia en instalaciones eléctricas del estado Nueva Esparta.

En esta oportunidad, se ejecutaron trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Pampatar, ubicada en el municipio Maneiro, donde se llevó a cabo la reemplazo y revisión de dispositivos eléctricos.

Además, se efectuó la lubricación de seccionadores en las barras 34.5 kV y 13.8 kV. También se ejecutó corrección de puntos calientes y lavado de la subestación por parte del personal de las gerencias de Transmisión y Distribución, utilizando equipos especiales para este tipo de actividad.

Por otro lado, la fuerza trabajadora de Corpoelec llevó a cabo el despeje de árboles, dentro del Plan Pica, Poda y Tala, cerca del tendido eléctrico de la avenida Jorge Coll, para garantizar un servicio confiable y continuo a los usuarios.

Finalmente, se realizó mantenimiento general de la línea El Roble-Morropo en la avenida Bolívar, así como el lavado de los equipos de potencia de la Subestación Morropo en el municipio Maneiro, con el objetivo de asegurar un óptimo servicio eléctrico a los habitantes del estado Nueva Esparta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.