El plan Ilumina Mariño llegará a cada rincón del municipio Mariño. Este viernes fueron instaladas luminarias en la calle Igualdad.

El gobierno de José Antonio González “el Chino, cada día sigue intensificando el restablecimiento de alumbrado público del municipio, a través del Plan Ilumina Mariño. Este jueves fueron restituidas las luminarias en la calle Igualdad de Porlamar, labores que fueron supervisadas por la máxima autoridad de Porlamar.

“Seguimos avanzando con el Plan Ilumina Mariño para el mejoramiento y embellecimiento de nuestra ciudad marinera. Iniciamos en la calle Igualdad hasta llegar a la Av. Santiago Mariño”, dijo.

Acompañado de directivos y concejales resaltó que de esta forma, se garantiza la visibilidad para los conductores y transeúntes en toda la jurisdicción. Reiteró su compromiso tanto en el área de servicios públicos como en turismo y cultura.

Esta semana, a través de la Dirección de Infraestructura en alianza con Corpoelec se han colocado más de 70 luminarias en postes de las calles Cedeño, Fraternidad, Igualdad y Charaima de Porlamar, además de sustituciones en la avenida 4 de Mayo.

EN POCO TIEMPO

Habitantes del municipio Mariño y jurisdicciones aledañas resaltan la buena gestión del alcalde José Antonio González “el Chino”, quien en poco tiempo ha dado respuestas en materia de vialidad e iluminación.

Sebastián Rojas, quien reside en El Poblado, felicita a la Alcaldía de Mariño por las labores de recuperación que viene realizando con miras la transformación necesaria de esta jurisdicción. ”En pocos meses se está viendo la gestión de José Antonio González”. comentó.

Rosangela Millán, residenciada en la calle Miranda agradeció al Alcalde por los trabajos que viene realizando en materia de iluminación, ya que las calles y avenidas estarán de verdad alumbradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.